NEWS AND EVENTS

EL DIA 21 DE FEBRERO SE HA REALIZADO POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EN CENTRO MEDICO HILU DE MARBELLA , UNA INTERVENCIÓN QUIRURGICA CON UNA TECNICA REVOLUCIONARIA DE IMPLANTE DE CELULAS MADRE, AL PERIODISTA Y PRESENTADOR JOSE MANUEL PARADA.

El popular periodista comentó su problema a los medios de comunicación antes de la intervención y después de la misma en la rueda de prensa, junto con los Médicos que realizaron dicha intervención.

DICHA INTERVENCIÓN CONSISTIÓ EN LO SIGUIENTE

Implantación de células madre adultas regenerativas extraídas mediante anestesia local regional, de la grasa de Hoffa (de la rodilla izquierda sana) y de la médula ósea del calcáneo (talón) para reimplantarlas en la rodilla derecha con el fin de conseguir la regeneración del cartílago.


DR. RAYMOND HILU PROCEEDS WITH THE EXTRACTION OF THE CALCANEUS BONE

EXTRACTION OF THE BONE

ENRICHMENT FOR ISOLATION OF CELLS WITH ENZIMES AND OTHERS

THE PATIENT, JOSE MANUEL PARADA IN THIS PARTICULAR CASE, RESTS WITH NO PAIN WHILST THE INTERVENTION IS CARRIED OUT

PROCESSING AND ISOLATION OF STEM CELLS

La técnica de extracción de médula ósea del talón, ha sido introducida por el Dr. Raymond Hilu en España desde América, es una intervención simple indolora y rápida y deja atrás la conocidas técnicas de extracción de médula ósea de la cresta ilíaca o del cordón umbilical que se utilizan en España, que requieren de un proceso más lento, en ocasiones causa molestias y en muchas ocasiones no se llegan a obtener el número suficiente de células madre adultas regeneradoras. Tampoco tiene nada que ver con los llamados Factores de Crecimiento que usan muchos deportistas ( Factores Plaquetarios) que erróneamente califican como células madre.

Además ha perfeccionado la técnica a la hora de introducirla en España, creando un método propio y único en el mundo, al unificar las células extraidas con las de la grasa de Hoffa (de rodilla), añadiendo unos protocolos con encimas y mediciones del potencial eléctrico, que consiguen inducir y multiplicar la regeneración a un nivel hasta ahora no conseguido, tanto del cartílago como del hueso.


THE STEM CELLS ARE HANDED OVER TO THE SPECIALIST

THE SPECIALIST PROCEEDS TO THE IMPLANTATION OF STEM CELLS IN THE PATIENT'S KNEE

durante la intervencion. Dres.Raymond Hilu y Dr.Casermeiro

DR. RAYMOND HILU ANALYSES A SAMPLE TAKEN IN ORDER TO CHECK THE NUMBER AND PROPORTION OF STEM CELLS IMPLANTED AND ITS TOTAL INTEGRALITY

SAMPLE TAKEN AND STUDIED THROUGH THE MICROSCOSCOPY WHERE WE CAN SEE THE INTEGRITY OF THE STEM CELLS EXTRACTED AND IMPLANTED

Con éste método no sólo se puede regenerar huesos y cartílago, también sirve para cualquier parte del aparato locomotor, para tratar la artrosis, e incluso para el tratamiento de músculos distróficos, etc.

Con 1ml de médula del calcáneo, se obtienen 300.000 células madre enteras de alta calidad (con capacidad condroregeneradora y osteoregeneradora). A las células extraidas de médula del calcáneo se le añaden las células madre extraídas de la grasa de Hoffa (junto con el protocolo mencionado y una vez estudiada esta muestra bajo microscopio proporcionalmente vienen a contener "el triple" de células madre que las extraídas del calcáneo, (algo sin precedentes hasta el momento). Esta combinación una vez procesada es la que se implanta en el paciente.


THE PATIENT WALKS ON HIS OWN FOOT WITH NO PAIN AT ALL

DR RAYMOND HILU PROCEEDS TO BALANCE THE ELECTRIC POTENTIAL IN THE IMPLANTED AREA

J.MANUEL PARADA SHOWS WITH A SMILING FACE WHERE HE HAS BEEN GIVEN THE TWO SMALL INCISIONS

parada a la salida de quirofano enseña su rodilla

J.MANUEL PARADA AFTER THE INTERVENTION

A CONTINUACIÓN SE REALIZO EN CENTRO MEDICO HILU UNA RUEDA DE PRENSA PARA COMUNICAR LA INTERVENCIÓN REALIZADA CON CELULAS MADRE AL PERIODISTA JOSE MANUEL PARADA PARA REGENERACION DEL CARTÍLAGO DE LA RODILLA. DICHAS CÉLULAS FUERON EXTRAIDAS DE LA MÉDULA DEL CALCÁNEO (TALÓN) E IMPLANTADAS MEDIANTE UNA MICROSCÓPICA INCISIÓN, ANESTESIA LOCAL Y UNA DURACIÓN TOTAL DE ALGO MÁS DE 30 MINUTOS.


Beatriz Trapote acompañó al Centro Médico Hilu a su amigo Parada. Foto con dr.Raymond Hilu

rueda de prensa

rueda de prensa
   
 

En el minuto 5:30 de este vídeo puede ver imágenes de la operación:

 

 

 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Puerto Banús - Marbella - Málaga
Phone: 0034 615 929 726 - 0034 615 929 677 - Email:
info@centromedicohilu.com
Web development in Malaga: ONIRIA MULTIMEDIA