TRATAMIENTOS MÉDICOS
Y COMPLEMENTARIOS
TRATAMIENTOS
BIOLOGICOS
PAPIMI
Hipertermia Oncológica
GINECOLOGÍA
Dra. Susana Varela
ENFERMEDAD DE LYME
(Borreliosis)
Oxigenación biocatalítica
Biodetoxificación
*TERAPIA PHOTONICA DE
INFLARROJO LEJANO
BIOMAGNETISMO
(Par biomagnético)
Radiofrecuencia INDIBA
*FRECUENCIAS RIFE

OTROS TRATAMIENTOS
COMPLEMENTARIOS

 
Consúltenos
sus dudas
Contacto:
Teléfono:
Email:
Asunto:
Consulta:


Aviso legal

 

 
HIPERTERMIA ONCOLÓGICA PROFUNDA

Hipertermia local

Durante mucho tiempo se ha sabido que las células cancerosas pueden ser dañadas por el calor. Si calienta los tejidos de cáncer, las proteínas de choque térmico se desarrollan, iniciando mecanismos inmunológicos de defensa contra las células cancerosas. Los mecanismos de reparación en el tejido canceroso después de la quimioterapia o la irradiación se deterioran por la hipertermia. Si la quimioterapia o la irradiación se realiza en combinación con hipertermia estos tratamientos serán mucho más eficaces.

En la hipertermia local, el tejido canceroso o las metástasis se calientan utilizando radiación de onda corta con 13,56 Mhz y una energía de hasta 150 vatios. La profundidad de penetración es de unos 20 cm. En el tejido tumoral, se alcanzan temperaturas superiores a 42 c (107,6 f).

Mientras que las células sanas toleran este tratamiento las células malignas se dañan.

La hipertermia local no tiene efectos secundarios.

(puede solicitar links de publicaciones).

  


HIPERTERMIA SISTÉMICA HT, DE CUERPO COMPLETO


Estimula el sistema inmunológico.

La hipertermia de cuerpo completo entero activa principalmente el sistema inmune. Este tratamiento se administra cuando la quimioterapia no esta dando todo el resultado que se espera, y existen diferentes tumores o metástasis. La combinación con hipertermia sistémica ayuda a pontenciar el efecto de quimioterapia. Elevamos la temperatura central del cuerpo a unos 39,5 c (103,1 f), lo que simula una fiebre natural, aumentando el número y la actividad de células naturales, células T auxiliares y células T citotóxicas. Este tratamiento también se utiliza en enfermedades cancerosas con asociación especial al sistema inmunológico como carcinoma de células renales, melanoma maligno y linfomas especiales.

La hipertermia moderada de todo el cuerpo también se utiliza para prevenir las recurrencias.

Actua bajando igualmente inflamación y dolor. Es un excelente tratamiento para enfermedades degenerativas, crónicas musculares y óseas. Ofrece importantes resultados en fibromialgia.
 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Teléfono: +34 951 196 595 - Email: info@centromedicohilu.com