TRATAMIENTOS MÉDICOS Y COMPLEMENTARIOS

Podemos afirmar que CMH se ha convertido en un centro de referencia tanto para médicos como para terapeutas, ya que sin duda reunimos un conjunto de maquinaria y tratamientos muy específicos y únicos en nuestro pais, combinables con los convencionales, para conseguir mayor efectividad, totalmente indoloros y carentes de efectos secundarios.

Son tratamientos capaces de ayudar al paciente en múltiples enfermedades y sobre todo aquellas que tanto preocupan a nuestra sociedad, como la fibromialga, la fatiga crónica, el dolor articular, el dolor de cabeza, las migrañas, artrosis, hernias discales, fibromialgia, incluso los tratamientos complementarios eficaces contra el cancer.

Contamos con aparatos médicos que son controlados y prescritos por el personal médico del centro, como LA ONCOTERMIA (mucho más eficaz que las hipertermias oncologicas tradicionales) ó máquinas como el Generador de plasma de más de 40.000 voltios, que nos permite conseguir resultados extraordinarios en procesos inflamatorios, dolor, patologías musculo esqueléticas, o que afecten al SNV (Sistema Nervioso Vegetativo)

En CMH Clinica, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación, teniendo en cuenta el organismo de una forma global y completa.

Le invitamos a mirar en nuestro panel de Tratamientos médicos complementarios asi como los considerados terapeuticos, para que obtenga de cada cual, una información específica y mas detallada. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestro centro para que le informen personalmente, sin coste ni compromiso alguno por su parte.

Visite los apartados que le ofrecemos en el menú de la izquierda y seleccione el tratamiento que más se ajuste a su necesidad. También puede informarse gratuitamente pulsando AQUI.

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Avda Playas Del Duque - Local 1 y 2
Edificio Casa Sevilla - Puerto Banús (29660 Marbella - Málaga) SPAIN
Tlf.: 0034 952 81 53 31 - Email:
info@centromedicohilu.com