MEDICINA INTEGRATIVA AVANZADA: FILOSOFIA

Bienvenidos a la Clínica de CMH de Medicina Integrada. Nuestro deseo es ofrecer un lugar especial para crear un ambiente terapéutico donde la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico del cuerpo, se convierten en la mejor orma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con la mayoría de los avances de vanguardia en la medicina, todo ello bajo un enfoque holístico en la salud, evitando los efectos secundarios.

Sobre la base de un diagnóstico previo, y gracias a los profesionales altamente cualificados en las diferentes especialidades, damos tratamientos personalizados que tengan en cuenta a la persona y la enfermedad en su conjunto. Una visión basada en cuatro aspectos del ser humano: la bioquímica, esqueleto-muscular, energía y psico-emocionales.

La salud no es simplemente la ausencia de enfermedad. En nuestra clínica no sólo tratamos los síntomas de una enfermedad, lo hacemos mediante la comprensión de las causas,y buscamos la recuperación de los Global Health en su sentido más amplio. Nuestro objetivo es traer de vuelta un estado de salud, la juventud, la vitalidad y el bienestar.

El cuerpo humano funciona al unísono. Es una unidad indivisible, donde todos los sistemas están relacionados entre sí y su entorno. Salud y la enfermedad dependen de la armonía de estas interrelaciones y aquellos con el medio ambiente. En la Clínica de CMH de Medicina Integrada nos centramos en este nuevo paradigma científico basado en la Teoría de Sistemas.

Somos expertos en la relentización del envejecimiento en evitar la enfermedad, y en el tratamiento de enfermedades, basada en el estudio de las causas, de hecho hemos sido pioneros de las tecnologias más Avanzadas.

Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida.

Rosa Sánchez
Fundador y Director


 

 
 
 
 
  CENTRO MEDICO HILU - Avda Playas Del Duque - Local 1 y 2
Edificio Casa Sevilla - Puerto Banús (29660 Marbella - Málaga) SPAIN
Tlf.: 0034 952 81 53 31 - Email:
info@centromedicohilu.com